Somos la única ONG en Colombia dedicada 100% a la prestación de servicios profesionales en resolución pacífica de conflictos, estamos legalmente constituidos desde el año 2016 antes de la firma del acuerdo final de Paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC.

Surgimos como una solución para ayudar a prevenir y resolver los problemas de violencia que tiene el país, a través de talleres con metodologías pedagógicas cuidadosamente estudiadas y elaboradas por profesionales expertos en resolución de conflictos, contamos con experiencia certificada e idoneidad al servicio de la sociedad.

¿ Quiénes somos ?

Visión

Lograr que nunca nadie más en Colombia sea víctima de cualquier tipo de violencia, previniendo y acabando para siempre los conflictos, ganando una verdadera paz estable y duradera.

Brindar apoyo al Estado Colombiano, ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida a través de talleres y estrategias orientadas a la resolución pacífica de conflictos.

Política de Calidad

Apoyados en un equipo humano, motivado, capacitado y comprometido en mejorar continuamente la eficacia de nuestros talleres. Garantizamos la satisfacción de nuestros participantes, planificando y desarrollando competitivamente proyectos que cumplen con todos los estándares.

equipo humano fundacion quorum por la paz

Objetivo

Lograr que millones de colombianos entiendan la dimensión del problema de la violencia, así como su responsabilidad en el objetivo de prevenirla y superar más de cincuenta años de conflicto en el país.

Nuestros valores

Mejoramiento continuo